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Incumplimiento de aportes

En virtud de lo estipulado en el Instructivo de Funcionamiento, las empresas que no cumplen con el aporte correspondiente a cada trimestre, son pasibles de ser excluidas del PGE y comunicadas a la DINAMA.

 

Tal como lo establece el Instructivo, el Departamento de Gestión Ambiental de la CIU cumple con los pasos previstos en el mencionado documento, y eleva el listado de aquellas empresas que no cumplieron con las obligaciones del plan al Grupo de Trabajo de Envases. El GT/Envases determina trasladar la comunicación a la DINAMA.

 

Recordamos que es obligación de cada empresa adherida, cumplir con el aporte que se solicita vía correo electrónico, antes del plazo de vencimiento.

 

Es intención de la CIU que el mayor número posible de empresas se adhiera al PGE a los efectos que el impacto económico que significa un plan de gestión de envases, sea el menor posible para cada empresa adherida.

Por cualquier consulta o aclaración, sugerimos se ponga en contacto con el Departamento de Gestión Ambiental.

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL
E-mail: consultas@pge.com.uy
Tel.: 2604 0464 internos 167, 168 o 275


 

 

 

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