Quiénes somos
Información para adherirse / registrarse

Funcionamiento del Plan en Canelones

Desde principios del año 2007 con el Plan Piloto de la Costa Canaria, hasta el día de hoy, el funcionamiento de los planes de gestión viene en permanente evaluación para detectar las posibles mejoras a introducir.

El Plan de Gestión en Canelones, cuyo origen se remonta a los primeros meses del año 2007 con el Plan Piloto de la Costa Canaria, se encuentra en constante análisis, buscando detectar las fortalezas y las debilidades del mismo.

El Plan cuenta con informes periódicos que abarcan desde el volumen y monto de valorización de los materiales recolectados hasta el funcionamiento de los centros de acopio otorgados por la Intendencia Municipal de Canelones.

 

 

La CIU continúa el apoyo al Plan de Gestión en Canelones y vela por la transparencia del proceso de gestión informando a las empresas sobre los avances del mismo.

Impulsando el espíritu del Decreto en cuanto a la cobertura nacional, la CIU viene participando de las etapas preliminares de negociación y diseño de lo que sería el Plan de Gestión en Montevideo, para lo cual se está utilizando y aprovechando, entre otros, la información que surge del análisis del Plan de Gestión en Canelones.

 

Informes Canelones
Informes Flores
Informe Rivera